Kat Woman

Don't do something you'll regret in the future

App: I Rome You

logo

Este proyecto ha sido el más duradero, se ha llevado acabo durante más de tres meses. Durante el proyecto ha habido diferentes etapas, donde se trabajaba con los demás equipos, con tu equipo o individualmente.

Durante este proyecto he aprendido lo que es un MockUp, a realizar un “Critical friends”, a manejar mejor App Inventor, a colaborar en grupo y a confiar en ellos cuando repartimos las tareas y cuando las llevamos a cabo. Mientras realizaba la parte de bloques he aprendido a vincular diferentes páginas web con la app como por ejemplo facebook y twitter para poder compartir las imágenes o soundcloud para que se pudiese reproducir los audio-guías.

pantallazo

De este proyecto, destacaría varios momentos. A la hora de diseñar porque queríamos que todos fuese original, con los mismos colores y que se entendiese lo que queríamos plasmar y porque es una de las partes que más hemos empleado tiempo. También a la hora de programar la app porque los demás miembros del grupo me han ayudado en la programación y gracias a ellos no me estresaba mucho. Y cuando estuvimos es Roma porque utilizamos la app para poder guiarnos en los sitios.

Aparte de esos momentos tuvimos varios problemas. Nuestra aplicación se pasó de la capacidad máxima de gigas, y para solucionarlos tuvimos que disminuir la calidad de las imágenes y subir los audios a una cuenta de soundcloud. También queríamos que las imágenes hechas por la cámara se pudiesen compartir, estuvimos buscando muchas maneras pero no funcionaban pero al final vinculamos la página web de algunas redes sociales. Y por último, a la hora de programar los bloques del juego de tres en raya, también estuve buscando tutoriales y gracias a ellos puede realizar esta sección.

xenraya

El resultado de nuestra aplicación fue muy buena, me gustó como nos quedó pero de volver a realizarlo mejoraría la parte de GPS porque solo pusimos los lugares que íbamos a visitar y me hubiese gustado que la gente pudiese buscar cualquier sitio. Y además me hubiera gustado mejorar la organización de nuestra aplicación porque la posición de las pantallas en cada sección eran diferentes.

Pienso que algunas características de este proyecto se podría llevar a cabo en el futuro, por ejemplo, si vas a un país extranjero te podrías hacer un propio diccionario para no comprar uno o puedes programar tu propia aplicación y venderla.

Qr para poder descargar nuestra aplicación:

qrapp

 Puedes ver las aplicaciones de los otros grupos en el siguiente enlace: http://sandiegoysanvicente.com/appslab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el abril 22, 2014 por en Uncategorized.

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: