Kat Woman

Don't do something you'll regret in the future

Arquitectura, escultura y pintura de Roma.

En este proyecto hemos realizado un cubo con cartulinas donde plasmábamos la arquitectura, escultura y pintura de Roma con imágenes y pequeñas explicaciones. Y para representarlo hemos hecho una presentación en diapositivas.

Para poder llevarlo a cabo tuvimos que dividirnos la tarea de búsqueda de información para que todos finalicemos al mismo tiempo y poder pegar las imágenes en las cartulinas. Una vez divididos, los diferentes equipos (arquitectura, escultura y pintura) se repartieron la información, en mi caso tuve que buscar las órdenes toscana y compuesta, los edificios lúdicos (circo, teatro, anfiteatro y termas) y los edificios conmemorativos (columnas y arcos de triunfo). Para buscar la información hemos utilizado diferentes páginas web y apuntes que nos dejó la profesora.

Lo que más me ha costado de este trabajo fue construir el cubo con las cartulinas porque debíamos medir varias veces para que encajasen las diferentes caras de cubo y no equivocarnos. Al final el cubo quedó bien pero al ir pegando las imágenes y escribiendo el texto se ha aplastado un poco por los bordes.

En mi opinión, el trabajo salió como esperaba pero a la hora de presentar no estábamos coordenados por falta de ensayarlo. De volver a realizarlo, cambiaría la forma de presentar para estar más coordenados y también me gustaría mejorar el cubo.

Pienso que este proyecto muestra que me esfuerzo y colaboro con el grupo para realizar un buen trabajo. También he intentado dar mi opinión y repartir de un modo equitativo el trabajo.

Con este proyecto he aprendido las innovaciones de la arquitectura romana en comparación a la griega, los edificios que siguen en pie en la actualidad y para qué sirvían en el pasado. A parte, también he aprendido algunas cosas de la escultura y pintura gracias a las explicaciones de mis compañeros.

A continuación, voy a mostraros las imágenes de las diapositivas:

portada

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 181 191 201 211 221 231 241 251 261 271

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 1, 2014 por en Cultura clásica.
A %d blogueros les gusta esto: