Kat Woman

Don't do something you'll regret in the future

Reflexión: Geografía de la Grecia y Roma antigua

En este proyecto hemos tenido que hacer dos mapas: una para la Antigua Grecia y otra para la Roma Antigua. Para realizar este proyecto nos hemos puesto en grupos y nos hemos repartido el trabajo equitativamente. Para hacer mi parte tuve que buscar información en varias páginas web, en el libro o cuando no lo encontraba se lo preguntaba a la profesora.

Lo que más me ha costado en este proyecto fue al hacer el mapa porque surgieron varios problemas como que no se abría el Gimp, tuve que ir pintando poco a poco porque salía con muchos píxeles o porque a veces se cambiaba de color y porque un día se me olvidó guardarlo y tuve que volver a realizarlo. Pero al final salió más o menos como esperaba porque al principio no sabía nada y al finalizarlo apredí muchas cosas a parte de la Grecia y Roma Antigua, como varios trucos de Gimp. Lo que más me ha gustado del trabajo fue hacer los mapas, trabajar en grupo y más con las personas que me han tocado.

De volver a realizarlo, me gustaría volver a hacer el mapa para poder mejorarlo, buscar más información para cometer menos errores y para que el trabajo esté más completo, además me gustaría haber repartido bien mi tiempo para hacer el trabajo.

grafico

Esta imagen es un gráfico que muestra cómo he trabajado en este proyecto.

En el enlace siguiente podéis ver la información que buscamos para la presentación:

https://koracionsd.wordpress.com/2013/11/11/trabajo-de-la-grecia-y-roma-antigua/

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 11, 2013 por en Cultura clásica.
