Kat Woman

Don't do something you'll regret in the future

¿Quién soy?

¡Hola! Esta es mi primera entrada y me gustaría presentarme.

Me llamo Katherine Oración, soy Filipina pero he nacido y vivo en España. Soy alumna del colegio San Diego y San Vicente de Paúl ( http://sandiegoysanvicente.com/ ) y hace poco he empezado el último curso de la E.S.O.
Me gusta casi todos los tipos de música, sobretodo las de Bruno Mars y las que tengan un buen ritmo para bailar, ¡me encanta bailar! Últimamente escucho mucha música de Korea del Sur (K-pop) y se lo recomiendo a aquellas personas que les gusten bailar, este verano unas amigas y yo hemos hecho un cover de un grupo llamado SISTAR si queréis ver el vídeo, aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=YpkZPCZmJQw.
Aparte de la música, me gusta jugar al baloncesto y al volleyball, y este año me he inscrito en el equipo del colegio. Además, me encantan las series, ahora sigo Pretty Little Liars (Pequeñas Mentiras), The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) y Once Upon A Time (Érase una vez). También leo libros pero no muchos, los libros que más me han gustado son los tres libros de Los Juegos del Hambre y ahora me estoy leyendo la segunda parte de Divergente.
Este ha sido mi primera entrada y me gustaría que comentaseis durante el curso en que debería mejorar en el blog.
2 comentarios el “¿Quién soy?

  1. Anna Belén Mendoza
    septiembre 25, 2013

    ¡BRAAAAVO! Tiene un buen aspecto tu Blog KatWoman ^^Saludos desde España :*

  2. Katherine Oración
    septiembre 25, 2013

    Gracias Anna Belén 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 24, 2013 por en About me.

Navegación

